Imprimir E-mail

PREMIOS TRABAJOS CIENTIFICOS

BASES CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS.

CEDIQUIFA invita a participar en el CONCURSO¬† de trabajos cient√≠ficos,¬† experimentales o cl√≠nicos, sobre un tema relevante que ser resuelve cada a√Īo.

Los trabajos experimentales o cl√≠nicos deben enviarse a Esta direcci√≥n electr√≥nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 31 de julio de cada a√Īo.

Cualquier duda o mayor información, dirigirse por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias por su participación.

 

BASES DEL PREMIO DE TRABAJOS CIENTIFICOS EXPERIMENTALES O CLINICOS.

1) CEDIQUIFA instituye el PREMIO AL MEJOR TRABAJO CIENTIFICO que se presente sobre el tema que determina CEDIQUIFA para cada a√Īo calendario.

2) Para concursar, se requiere presentar un trabajo de investigaci√≥n original e in√©dito, que cubra aspectos experimentales o cl√≠nicos, sobre el tema que se indique en cada a√Īo calendario. La autor√≠a puede ser de uno o varios investigadores.

3) El trabajo debe presentarse hasta el 31 de Julio de cada a√Īo, por v√≠a electr√≥nica a: Esta direcci√≥n electr√≥nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o¬† a Esta direcci√≥n electr√≥nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

4) Junto con el trabajo, su autor o autores, presentar√°n el formulario adjunto con:

4.1) Datos personales;

4.2) Antecedentes profesionales y en investigación;

4.3) Lugar de trabajo;

4.4) Nómina de sus publicaciones;

4.5) Un breve resumen, de no más de una página, con la descripción de los aspectos relevantes del trabajo, en particular los experimentales, y conclusiones.

Si hubiera m√°s de un autor, cada uno de ellos debe hacer llegar el formulario con los puntos 4.1. al 1.4. Con relaci√≥n al punto 4.5., el resumen se env√≠a en uno solo de los formularios ya que es com√ļn para todos los autores.

5) El premio será adjudicado por resolución del Consejo Directivo de CEDIQUIFA, sobre la base del dictamen de un jurado asesor constituido por lo menos por tres miembros y presidido por el Presidente de CEDIQUIFA. El Jurado actuante será el mismo que analiza las postulaciones para el premio anual en el área de la farmacología que CEDIQUIFA otorga en conmemoración del Día del Investigador, en honor del Dr. Bernardo A. Houssay. La entrega del PREMIO AL MEJOR TRABAJO CIENTIFICO se efectuará en el mismo acto de la entrega del Premio Bernardo A. Houssay, 2009.

6)  En la evaluación que efectuará el Jurado se tomarán en cuenta, entre otros aspectos salientes, los siguientes:

6.1) La importancia del trabajo, en especial, los aspectos experimentales/clínicos;

6.2) Los aportes originales a la tem√°tica y,

6.3) Las posibilidades de la aplicación de sus conclusiones.

7) El Jurado podr√° solicitar a los concursantes los elementos de juicio que considere necesario para evaluar los trabajos presentados.

8) El premio consistir√° en un Diploma de Honor para cada uno de los autores galardonados. El Consejo Directivo de CEDIQUIFA podr√° destinar adem√°s una suma en efectivo para el o los galardonados.

9) La evaluaci√≥n del Jurado y la decisi√≥n del Consejo Directivo de CEDIQUIFA en el discernimiento del Premio son inapelables, a√ļn cuando el mismo fuese declarado desierto.