El Día Universal de Cobertura de Salud (CUS)12 de diciembre, se ha convertido en el punto de reunión anual para el creciente movimiento de “Salud para Todos”, promovido por la Coalición Global para la Cobertura Universal de Salud.  La fecha marca el aniversario del respaldo histórico y unánime de las Naciones Unidas a la cobertura universal de salud en 2012.
Para celebrar el Día Universal de Cobertura de Salud, diversas organizaciones convocan al evento para concientizar sobre la importancia de la Cobertura Universal de Salud y Acceso Universal a la salud, titulado “Salud para Todos”, que se realizará el 12 de diciembre de 2017 de 9 a 15 en Buenos Aires. RESERVE LA FECHA
El 12 de Diciembre 2017, a las 12 horas, nuestros invitados, estarán twitteando, facebookeando e  instagrameando que #SaludparaTodos es posible, que vale la pena porque une, porque nos integra e iguala en aquello de que "toda vida tiene igual valor"
Para participar escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LA IMPORTANCIA DE UN RECONOCIMIENTO OFICIAL

 

El reconocimiento oficial del 12 de Diciembre como "Día Nacional de la Cobertura Universal de Salud y Acceso Universal a la Salud":