CEDI: MISIÓN, VISIÓN y VALORES

 

Misión:

 

 

Nuestra misión es promover, incentivar y facilitar el avance del conocimiento con base en la investigación científico-tecnológica, el aseguramiento y la mejora de la calidad al más alto nivel, la educación continua y la divulgación de los resultados de la investigación, reconociendo a quienes hacen e invierten en estas actividades su derecho a la propiedad intelectual. Trabajamos en esta misión desde nuestra fundación en 1972.

 

Visión:

Buscamos ser un foro y entidad referente para la promoción de la innovación, los emprendimientos, el entrenamiento, el intercambio y el reconocimiento de la propiedad intelectual de quienes hacen e invierten en ciencia y tecnología.

 

Valores: Nuestros pilares:

CIENCIA, SALUD, INNOVACION, EDUCACION, INTERCAMBIO, DIVULGACION.

Integridad y ética. Trabajamos teniendo siempre en cuenta los principios éticos fundamentales y la normativa consagrada por la comunidad científico-tecnológica a nivel internacional y nacional. El Comité de Ética para la Investigación “Dr. Virgilio G. Foglia” resguarda su cumplimiento.

El avance del conocimiento. Promovemos la generación y la aplicación de los nuevos conocimientos en beneficio de todos.

Confianza y responsabilidad en cada relación. Creemos que las relaciones y el intercambio son elemento clave para el logro de nuestra misión y visión. Es por ello que asumimos el compromiso y responsabilidad de cultivarlas generando un ámbito de mutua confianza.

Nuestra Comunidad. Nuestra comunidad es multidisciplinaria. Es el activo más importante que poseemos.