CEDIEDUCA: Por el avance del conocimiento.

 

Es el programa de  entrenamiento y capacitación para actualizar conocimientos e información relevante sobre aspectos científico-tecnológico, normativos y regulatorios que hacen a las tareas de investigación y desarrollo, y su divulgación.

Las reuniones están a cargo de expositores expertos en los temas que se abordan, mientras que los participantes son en general investigadores, profesionales, asesores y funcionarios  de los ámbitos público, privado y de la sociedad civil, promoviéndose el enfoque multidisciplinario y el intercambio de información y experiencias útiles, tanto del país como del exterior.


Estas reuniones consisten en seminarios, jornadas, cursos y –principalmente- talleres para el debate y la presentación de casos concretos. Estas actividades pueden ser organizadas en colaboración con otras instituciones.

Existen diversos ámbitos donde se realizan las actividades, tales como facultades, institutos públicos o sociedades científicas. Con frecuencia, se llevan a cabo en la Sociedad Científica Argentina.

Los siguientes son algunos de los ejemplos de  las actividades diversas que se desarrollan,  tomados del programa del año 2009

 

 

Las actividades son resultado de las encuestas que se realizan para determinar las actualizaciones de mayor interés

Usted puede proponer temas/ actividades para que CEDIEDUCA las lleve a cabo, sola o en colaboración con otras instituciones del país o del exterior, simplemente escribiendo a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.